• Inicio
  • /
  • Sitio Web y Presencia en Internet

Sitio Web y Presencia en Internet

Sitio Web y Presencia en Internet

Solución RedTech: BWORKx CMS. Sitio Web Corporativo Profesional

Desde 1.000 hasta 2.000 € anuales (IVA no incluido)

Ponemos a disposición de cada cliente nuestro equipo de diseño web. Nuestra solución permitirá generar la web que más se adapte a las necesidades de cada cliente, permitiéndole aumentar la visibilidad de su negocio. Disponibles plantillas, dominios específicos e informe de tráfico.

Sitio Web y Presencia en Internet

Ayudas concedidas por segmento:
Segmento I (10 a 49 empleados) -> Hasta 2.000€ de subvención
Segmento II (3 a 9 empleados) -> Hasta 2.000€ de subvención
Segmento III (0 a 2 empleados) -> Hasta 2.000€ de subvención
Meses de prestación de servicio: 12

Objetivos:
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Metas:
– Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc

– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido