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Comercio electrónico

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Solución RedTech: Tienda Online

Hasta 2.000 € anuales (IVA no incluido)

Nuestra solución BWORKx e-commerce,  permitirá a cada cliente poder exponer sus productos tanto en el mercado B2C como en el B2B. Disponemos de una amplia variedad de servicios: stock, ventas, envios, estado de los pedidos, facturación, pasarelas de pago...

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Ayudas concedidas por segmento:
Segmento I (10 a 49 empleados) -> Hasta 2.000€ de subvención
Segmento II (3 a 9 empleados) -> Hasta 2.000€ de subvención
Segmento III (0 a 2 empleados) -> Hasta 2.000€ de subvención
Meses de prestación de servicio: 12

Objetivos:
Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio

Metas:
– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor

– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online